Un hombre que cumplía prisión domiciliaria por un delito contra la ley de estupefacientes, fue detenido por personal de la Policía del Chaco luego de que se confirmará que este, desde su casa, comercializaba cocaína. Personal de la fuerza, luego de una tarea investigativa, allanó la vivienda, ubicada por avenida Urquiza. Allí hallaron cocaína, más de 25 mil pesos y un revolver. El morador fue detenido y se le abrió una nueva causa.

Los agentes de la División Microtráfico, dependientes del Departamento de Drogas Peligrosas desde hace varios días seguían pistas sobre un posible punto de venta de estupefacientes. Tras reunir información solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Anoche alrededor de las 21, irrumpieron en el domicilio investigado, con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 5 y ayudantes de fiscales, ingresaron en la finca ubicada por avenida Urquiza al 3600 aproximadamente.

En presencia de un testigo, comenzaron el registro del inmueble en búsqueda de elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

En una porción del domicilio hallaron cinco envoltorios de polietileno, cuatro de ellos fraccionados en pequeño tamaño, y otro de mayor tamaño. La sustancia se trataba de cocaína, ya que tras la prueba orientativa la misma arrojó resultado positivo, con el peso total de 150 gramos.

Además, se procedió al secuestro de una balanza digital, varios recortes de polietileno, un cuaderno con anotaciones, la suma de $25.350 pesos en efectivo, y un arma de fuego del tipo revolver calibre.

La Fiscalía Antidrogas N° 2, dispuso la aprehensión del morador de 28 años, quien se hallaba en cumplimiento de prisión domiciliaria por una causa judicial abierta por venta de estupefacientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry