El Gobierno provincial y el intendente de la localidad de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, trabajan en temas prioritarios como la economía local, viviendas, articuladamente con las instituciones de la localidad.

En este sentido, ayer, junto a la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, inauguraron el Predio Ferial, ubicado en el acceso de la localidad de Puerto Eva Perón. "Trabajamos intensamente junto a la provincia, para acercar todas las soluciones posibles que permitan elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas", expresó el jefe comunal, quien además agradeció el apoyo y acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y de la ministra.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, destacó la importancia de “llegar a una localidad y ver tantos talentos chaqueños”. Así también, remarcó el esfuerzo que hace el municipio para poner los recursos a disposición de la comunidad.

Así también, la Municipalidad de Puerto Eva Perón, en conjunto con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) avanza en la construcción de 10 nuevas viviendas, "con el objetivo de seguir creciendo y brindando respuestas a las demandas de nuestro pueblo", aseguró Lavia.

 

Trabajo en conjunto con instituciones

Por otra parte, el intendente mantuvo una reunión con la Mesa de Gestión local, con representantes de instituciones Educativas, Religiosas, de Seguridad, de Salud, Registro Civil, Juzgado de Paz, Club Deportivo y Municipal;  "con el propósito de tratar en conjunto diferentes temas de interés para la comunidad". “El trabajo en conjunto de todas las instituciones es vital para el desarrollo productivo de nuestra localidad", expresó Lavia.


COMPARTIR