Por los disturbios que se están dando en Colombia, las autoridades decidieron postergar el encuentro.

La situación de orden público en Colombia sigue siendo complicada y Armenia vive momentos difíciles, tanto que al término de un consejo de seguridad se determinó que el partido de este lunes de la Primera B entre el Quindío y Atlético no se juegue, según informan medios locales.

Por ese motivo, después de varias reuniones entre los responsables de la seguridad y la Conmebol, se determinó que el duelo de este miércoles entre Independiente Santa Fe y River Plate, por la Copa Libertadores, sea suspendido.

El equipo de Marcelo Gallardo ya estaba listo para salir rumbo a Ezeiza y emprender el viaje hace la ciudad colombiana, cuando les notificaron la resolución final. Esta medida se tomó debido a que no habría polícias disponibles para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Ante esta situación, el partido podría disputarse el próximo jueves en la ciudad de Asunción, Paraguay. Por otro lado, Armenia es una de las ciudades que más dificultades han tenido en las últimas horas, debido a las protestas que se han presentado en todo el país, a causa de la reforma tributaria, la que ya retiró el Gobierno.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry