El Comité de Crisis de San Luis informó este jueves que los cinco casos de coronavirus detectados en una escuela de la ciudad de Villa de Merlo, ubicada en el norte de la provincia, son de la variante Delta.

Las muestras, pertenecientes a cincos alumnos del primer año de la Escuela Técnica “Arístides Bratti” de Villa de Merlo, habían sido remitidas al Instituto Malbrán para su estudio. De los cinco casos confirmados, tres estaban vacunados con la primera dosis de Pfizer y Sinopharm.

Los compañeros y docentes del curso se encuentran aislados y un equipo de profesionales trabaja para establecer la trazabilidad. Además, el personal docente de la escuela será hisopado en su totalidad, aunque ninguno presenta síntomas de COVID.

También se informo que en las próximas horas se hisopará al resto de los alumnos del establecimiento educativo que cuenten con la autorización de sus padres.

Finalmente, el Comité de Crisis informó otros seis casos positivos en toda la provincia, cuatro de ellos en la ciudad de Villa de Merlo, uno en Villa Mercedes y uno en Santa Rosa del Conlara.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry