Renzo Cerretti con Fiesta volvió a exponer su calidad conductiva para estar prendido en los puestos principales de la Clase 3 que tuvo como vencedor a Lucas Petracchini y el Clio del equipo de Jorge Oliverio , mientras que Andrés D’Amico fue el tercero del podio. La próxima fecha se disputará el 1 de agosto en autódromo a determinar.
En el comienzo, Petracchini hizo una largada limpia y se hizo con la punta, seguido por Cerretti, quien dio cuenta de D’Amico. Por su parte, Juan Benedetti (Etios) se acomodaba cuarto y Juan Manuel Damiani (Etios) se adelantaba en la partida, lo cual lo retrasaba en el clasificador.
Sobre la parte final, Juan Kreitz (March) y Pablo Malizia (Etios) se enganchaban y quedaban fuera de combate. Por su parte, Jonathan Baldinelli (Onix) aguantaba la presión de Pablo Vuyovich (Fiesta) en el cuarto lugar.

Melli, animador en la 1

Franco Melli, piloto de Resistencia, fue tercero, se mezcló en la disputa de los puestos de vanguardia de la Clase 1 que tuvo como ganador a Juan Deucedes en una intensa carrera en la Clase 1. Felipe Martini se ubicó en el segundo lugar.

Con una pista fría, Martini y Nazareno Moscetta largaron adelante y fue el piloto de Roque Pérez capturó la punta, pero se bloqueó en el ingreso a la primera curva y le dejo servida la vanguardia al mendocino. Por su parte, Matías Alvarez y Danilo Gil marchan atrás del grupo de adelante.
La última vuelta fue tranquila para el crédito de Necochea, ya que sus escoltas lucharon hasta los metros finales por un lugar en el podio. En tanto, Adrián Oubiña, Justo Sintiolo, Luciano Martínez y Diego Varano se colaban en los puestos del podio.

De esta manera, Deucedes se impuso en la final, seguido por Martini y Melli. Más atrás concluyeron Álvarez, Gil, Oubiña, Sintiolo, Moscetta, Martínez y Varano.

Fuente: Sport Chaco


COMPARTIR