El gobernador Jorge Capitanich encabezó este viernes el acto por el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia. “Los gobernadores del Norte Grande argentino reivindicamos la patria grande promoviendo la unidad nacional!, dijo el gobernador en su discurso.

Del acto por este 9 de Julio participaron las escuelas y colegios Nacional, Héroes del Atlántico Sur, Manuel Belgrano y la EEE N°1 Bandera de Argentina

“Cada año conmemoramos el día de la Independencia enarbolando las banderas de la fraternidad, la libertad y la igualdad”, manifestó Capitanich también a través de sus redes sociales.

En este nuevo aniversario de la Independencia argentina, el gobernador destacó que la misma fue concebida en virtud de un largo proceso de luchas que permitieron la autonomía y la soberanía de todas las provincias de Sudamérica de toda dominación extranjera.

“Cada año conmemoramos el día de la Independencia enarbolando las banderas de la fraternidad, la libertad y la igualdad”, manifestó Capitanich .

“ Los gobernadores del Norte Grande argentino reivindicamos la patria grande promoviendo la unidad nacional”, remarcó.

En este sentido aseguró : “Necesitamos un corazón ardiente para defender la llama viva de nuestra Revolución de Mayo y de la Independencia. Hoy más que nunca, sigamos el legado de nuestros próceres. Viva la Patria!”.

El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons , autoridades del Superior Tribunal de Justicia, fuerzas de seguridad y establecimientos escolares.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry