La Cámara de Comercio de Resistencia invitó a una nueva capacitación presencial a realizarse el miércoles 29 de junio, a las 21, en su sede de peatonal Juan Domingo Perón 111, tercer piso. La propuesta lleva por nombre “Herramientas para lograr un equipo más eficaz” y para la cual van a disertar Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora Linking.

Esta capacitación está destinada a líderes de equipos de trabajo de empresas y comercios locales, aunque la invitación está abierta también al público interesado en la temática y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Desde la Cámara resaltaron que el objetivo de la actividad es dar a conocer herramientas de gestión de equipos y recursos en una empresa, a través de una capacitación en la que los disertantes brindarán la información y trabajarán con los participantes en distintas dinámicas.

Inscripciones

La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados. Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar) o bien contactarse a la administración llamando al 3624-448500.