La ex de Rodrigo De Paul se refirió a las imágenes que se viralizaron del cumpleaños de Lionel Messi.

A fines de junio Lionel Messi cumplió años e hizo una gran fiesta en la que estuvieron presentes muchos futbolistas de la Selección Argentina. Rodrigo De Paul fue invitado y asistió nada más y nada menos que con Tini Stoessel.

A las pocas horas se viralizaron imágenes que llamaron la atención: la de varias esposas de futbolistas brindando y bailando entre ellas, y a la pareja atrás alejada de todos.

Desde ese momento se especula con que las mujeres no habrían recibido de la mejor manera a la cantante, debido a la buena relación que tenían con Camila Homs, la ex del jugador del Atlético Madrid.

Ahora fue la propia Camila la que habló del tema. "Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex", aseguró en una entrevista con Caras.

Además, se refirió al vínculo que mantiene con Antonela Roccuzzo: "Siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado".

Por otra parte, la modelo aseguró que ya ve una vuelta atrás en su relación con el papá de sus hijos: "Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas. Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo 'sorry', prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor'".

 


COMPARTIR