Comenzó en el mes de agosto y se extenderá hasta septiembre, pasando por diferentes barrios de la localidad. Este miércoles desde las 9 y hasta las 12:30, el operativo estará en la plaza Eloi Pereyra del barrio San Martin.

La coordinación de Bromatología continúa con el operativo “Bromatología en tu bario”, el cual consta de la colocación de vacunación antirrábica para cualquier vecino y vecina que se quiera acercar con sus mascotas, además se hará un censo de las mismas para conocer la población en la zona.

Durante el operativo, además, el área de Industria y Comercio estará brindando asesoramiento personalizado a la comunidad que tengan dudas sobre la habilitación de comercios o emprendimientos. “Todas las actividades que se realizan desde el Municipio son siempre pensando en los vecinos y vecinas, pero también en nuestros vecinos de otras razas”, dijo intendente Magda Ayala.

Además, explicó que “cuando nos referimos a que trabajamos para poner a Barranqueras de pie nos referimos a todo tipo de operativos, actividad, acompañamiento o asesoramiento que gestionamos pensando en la localidad y los vecinos, en su bienestar y de quienes los rodean, y las mascotas no quedan fuera de ello”.

“Las mascotas son grandes compañeros para personas de todas las edades, además de que ayudan y colaboran como una terapia, y sabemos que muchos vecinos y vecinas cuentan con al menos una mascota en sus hogares, es por eso que no solo realizamos el censo para conocer qué cantidad de población animal tenemos en barranqueras y así poder trabajar sobre esa demanda, sino además cuidarlos, con la facilitación de la vacuna antirrábica, para generar un engranaje de salud entre mascotas y personas”, finalizó la jefa comunal.


COMPARTIR