Brenda Asnicar se habría separado de Duki, tras el escándalo que protagonizó el trapero hace un mes atrás, cuando increpó a los fotógrafos para que no le sacaran fotos a la pareja en un evento público.

De acuerdo con la información brindada por Rodrigo Lussich, la cantante habría puesto fin a su romance con el músico, tras un año de relación. Pero sin perder tiempo, la ex “Patito Feo” ya tendría una nueva pareja.

El nuevo novio de Asnicar se llamaría Nicolás Ventana y es un joven empresario de San Isidro, quien no paró de compartir fotos juntos en sus historias de Instagram.

Además, en uno de sus posteos, la nueva pareja se grabó dentro de un auto, donde Brenda pasó varios temas, e incluso llegó a mencionar a su ex.

Escándalo

Brenda Asnicar y El Duki tuvieron una de sus primeras salidas públicas y lo que debía ser una cena agradable, terminó en tremendo escándalo a los gritos y empujones. El episodio sucedió apenas llegaron a un restaurante en Palermo Soho y los paparazzis los fotografiaron generando la ira del cantante. Incómodo por los flashes, Duki pidió que bajaran las cámaras pero todo terminó mal.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR