martes 22 de abril, 2025

Bajo códigos mafiosos

24 de febrero 2025

Vino de un lugar donde no existía Patria. Vino de una familia donde se ausentaba el amor. El abrazo y el beso tenían otras connotaciones. Con el tiempo empezó a maltratar a las personas. Las sometió y no hubo en el mundo nada que lleve a rescatar algo positivo en él. Solo piensa en el dinero. Solo reclama valores que el mercado concentre. Nunca se da por aludido, las culpas son de los otros.

Está enfermo físicamente. Huele mal y pasa vergüenza.

Está enfermo mentalmente. Toma medicación y los demás se dan cuenta.

Accedió a la cima pidiendo dólares. Sabe estafar de manera técnica y se atreve a confesar que actúa en un casino. La pura verdad es que no es un casinero. Es un estafador.

Su hermana lo alienta, lo consuela, lo sostiene y lo impulsa. El es el que va al frente y ella por detrás elucubra todo. Tal es así que un antiguo expresidente pide la renuncia o el despido de esta.

Destruyó políticamente a un país, Su persona le pertenece al hombre mas rico del mundo. Nada de lo que logró es obra mental de él, todo es obra de Elon Musk.  En el afán de obtener el litio el sudafricano se quedó con todo el país. Hoy las Instituciones de Argentina no sirven para nada. Ni las Legislaturas, ni los Juzgados tienen ni honestidad ni utilidad. Condenaron a esta hermosa nación a ser una especie de Puerto Rico gigantesco.

Noam Chomsky habló hace tiempo de “Gobiernos Privados”. Si, es un gobierno donde lo público no existe. Esta misma semana el Senador Eduardo Vischi, negó con su voto su propia propuesta. Suena ridículo, pero es verdad, ¿Cuánto dinero aportan los argentinos para que este individuo cobre un sueldo para un trabajo honroso que este sujeto convierte en vergüenza?:

  • “Señores hay que investigar al presidente” declama el Senador. Luego vota en contra.

¿Quedará como presidente luego de haber enajenado toda su autoridad?

El actual habitante de la quinta de Olivos está ensayando la estadía en el cargo para cobrar el sueldo de primer mandatario y esperar que la opinión pública se aplaque. Tratan de vender el Banco Nación porque se estima que gastaron en una semana alrededor de 40.000 millones de dólares en defender al habitante actual de la quinta presidencial.

Llevó ridículamente una motosierra del Chaco para payasear al lado del sudafricano en Estados Unidos.

Por otro lado, Macri tiene un problema que resolver y es… ¿Cómo ubicar en este problema a Caputo, Bullrich y Sturzenegger que pertenecen a su partido? Esto, en un contexto donde ellos forman parte de un gobierno sin ningún tipo de alcance popular. ¿Pero qué sucedería si ellos pertenecen a una organización criminal aceitada que pretende fugar cada dólar de argentina y no tienen la intención de ser un verdadero partido político?

Gran parte de la sociedad argentina les cree y son anti. increíblemente la argentina adolece de educación política. Se creen capitalistas de derecha o ultraderecha (hablo de los argentinos), llama negros a los que son empleados. Sin embargo, tanto las PIMES, como los asalariados forman parte de la clase baja o media bajas en nuestro país. ¿Quiénes nos creemos que somos? Hombres y mujeres engañados por una política de derecha para nada pragmática que no nos pertenece ni va a decidir por nosotros nunca. Repito, nunca nos van a favorecer con sus decisiones.

Los grandes medios de comunicación han actuado de manera eficiente. Han conseguido expandir la mentira. TN con la ideología de Magneto logró rédito para sus fines con el periodista Viale que no sabe como justificar el dinero que recibe su esposa por YPF: 350.000 dólares estadunidenses.

La NACION+ Y su troupe de alcance oligárquico es liderada por Luis Majul y Eduardo Feinman que se pelea con Viale. Y como postre y cereza de esta torta la periodista Cristina Pérez actual pareja del ministro de defensa de la Nación Luis Petri salen solapadamente a proteger al gobierno, pero no tanto. No vaya a ser que queden pegados. Luis Petri prepara su fuga para que nadie se de cuenta que fue o es parte de este gobierno estafador.

Han desaparecido de manera taxativa: los gremios, los sindicatos, los partidos políticos y la mayoría de los movimientos sociales. Los únicos que han logrado movilizar fueron los movimientos LGBYT+ y acá se cuestiona algo: ¿sigue vigente la política y militancia de partidos políticos? Hoy todo se discute o decide mediáticamente. Ni siquiera el actual habitante de Olivos recorre medio metro. La batalla actual es en X, INSTAGRAM, FACEBOOCK, TIK TOK.

El otro contexto es Victoria Villarruel. Callada. Expectante. Intentando que la situación no la toque.

Se tiene en la hipótesis planteada por lo menos dos caminos, el peor de ellos es que Miley tenga que renunciar y arrastre a todos sus actores electos, se sumarían los ministros.

El otro punto es que Miley vaya a Juicio Político. El único enjuiciado sería el presidente y aquellos que estén involucrados. Villarruel no. Y si la presidenta del Senado no es enjuiciada quedaría como presidenta de la Nación.

Un ser querido muy pero muy cercano, siempre dice… ”Esa…Villarruel , es la peor”.

Por Lic. Alejandro Javier Zabaleta.

Te puede interesar