La policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló el miércoles por la noche una fiesta clandestina en Bahía Blanca que se realizaba en una camioneta. De la fiesta participaban diez mujeres que estaban en una despedida de solteras. Estaba equipada con luces, heladera y hasta un caño para bailar.

El episodio ocurrió pasadas las 22.30 de anoche cuando personal del Comando de Patrullas y de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca interceptó en Alem y Santiago del Estero, en el barrio Universitario, a una camioneta Fiat Ducato, en cuyo interior se celebraba una despedida de solteras.

Un jefe policial dijo este jueves que "tras detener la marcha del vehículo cuyo exterior indicaba para hacer fletes y mudanzas se comprobó que en el interior del furgón había diez mujeres participando de una despedida de solteras".

"Además en el furgón había parlantes, luces de colores, una heladera y hasta un caño para bailar", agregaron.

Según se indicó debido a la situación se procedió a desalojar a las diez mujeres quienes se retiraron caminando y se secuestró la camioneta debido a que no estaba habilitada para dicha actividad.

Todavía en fase 4, Bahía Blanca tuvo, en las últimas 24 horas, 284 casos confirmados, para un total de contagiados, desde que se inició la pandemia, de 18.189. El miércoles pasado, luego del feriado de Semana Santa, el municipio reportó 402 enfermos, récord para una sola jornada.

Los casos activos son 1.962 y la tasa de incidencia llega a 633 contagios cada 100.000 habitantes, una de las más elevadas de toda la Región Sanitaria Uno, donde Bahía Blanca, es el distrito más poblado. Aún con menos habitantes, lo superan Puán (824), Monte Hermoso (812) y Gonzales Chaves (679).

Fuente: Diario Popular

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry