Este miércoles desde las 8 de la mañana, en el Polideportivo Municipal de Puerto Tirol, se realiza una nueva jornada de vacunación a personas menores de 60 años que se hayan inscripto en la aplicación, manifestando que pertenecen a grupos de riesgo.

Las personas que se inscribieron pueden acercarse con su turno y DNI al complejo a partir de las 8 de la mañana. La inscripción debió realizarse a través de la página web https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/

Por otra parte, desde el Municipio informaron que aquellas personas que no cuenten con los medios para acceder a la inscripción a través de la página web, pueden acercarse a las 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 en el Centro Cultural Municipal, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00.

Inscripción para Vacunación contra el CoVID-19 (grupos de riesgo 18 a 59 años)
En esta primera etapa podrán solicitar un turno aquellas personas entre 18 y 59 años 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 y/o con discapacidad.

La lista de enfermedades preexistentes que aumentan la probabilidad de presentar cuadros graves ante una infección por coronavirus es la siguiente:
▪️Enfermedad Pulmonar Crónica.
▪️Diabetes.
▪️Enfermedad Renal Crónica.
▪️Obesidad grados 2 y 3.
▪️Enfermedad Cardiovascular.

La inscripción esta disponible en la pagina:
https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry