Augusto Carinelli se presentará éste fin de semana en la cuarta fecha del TC Pista a disputarse en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Viaja con buenas expectativas por la mejora registrada en el funcionamiento del Chevrolet que conduce el piloto.

En la previa, el equipo Las Toscas Racing ha realizado un repaso íntegro sobre el Chevrolet 77 que conduce el de Corzuela, sin cambios mayores dado el buen funcionamiento que viene mostrando. En tanto Daniel Berra tuvo mayor desafío, ya que debió reparar el motor que se rompió en la serie de San Nicolás. Tras el armado final, los resultados arrojados en el banco de pruebas y también en el rodillo este jueves fueron satisfactorios, y el equipo ya espera por partir hacia tierras entrerrianas.
La actividad para Carinelli y el TC Pista en Concepción del Uruguay comenzará como es habitual el sábado con dos ensayos desde las 10.00 y 11.25hs, respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará a partir de las 15.05hs y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Augusto Carinelli destacó : "Viajamos a Concepción con buenas expectativas por el buen funcionamiento que viene teniendo el Chevrolet en estas dos últimas carreras donde pudimos clasificar entre los diez mejores, y porque después de la rotura que sufrimos en San Nicolás, se trabajó muy fuerte por parte de Daniel Berra para reparar, y los resultados fueron con una potencia similar a la que venimos mostrando. Ojala podamos volver a ser protagonistas y redondear el resultado que venimos buscando y necesitando, ya que estamos lejos en el campeonato y estamos por llegar a la mitad de la Etapa Regular. Necesitamos recuperarnos. Agradecido a todo el equipo Las Toscas por el esfuerzo en conjunto con Berra, a todos los sponsor que nos apoyan, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry