jueves 13 de noviembre, 2025

Allanamiento con secuestro de armas tumberas vinculados a un enfrentamiento entre grupos de jóvenes

8 de noviembre 2025

En el marco de una investigación, efectivos de la Comisaría de Las Breñas llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en el barrio Progreso, donde secuestraron armas tumberas, un revólver y diversos elementos vinculados a la causa.

En el primer domicilio, los uniformados incautaron cuatro armas de fabricación casera de tipo “tumberas”, un cartucho calibre 16, y un caño tubular con goma negra. En el segundo domicilio, procedieron al secuestro de un revólver calibre 22 marca Itano con tres cartuchos, además, cuatro caños utilizados para armas tumberas, una tumbera con soporte de madera, otra con caño galvanizado, y diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos motores y piezas de motocicleta.

Finalmente, la Fiscalía N° 1 de Charata dispuso la apertura de actuaciones judiciales y la continuidad de las tareas investigativas.

Te puede interesar