Alberto Fernández recibió a la conducción de la CGT

6 de mayo 2021
Imagen por defecto
Imagen por defecto

Desde la central de trabajadores le pidieron un control más estricto de los precios y por el nombre que reemplazará al fallecido Zanarini al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud.

El presidente Alberto Fernández almorzó este jueves con la cúpula de la CGT en la Quinta de Olivos. Durante el encuentro los cosecretarios generales de la central de trabajadores, Héctor Daer y Carlos Acuña le solicitaron al mandatario un control más estricto de los precios, en particular los de la canasta básica de alimentos. El segundo eje del encuentro giró en torno a la sucesión del fallecido Eugenio Zanarini en la Superintendencia de Servicios de Salud, el órgano clave que rige el vínculo financiero entre el Gobierno y los sindicatos.

Según adelantó Mariano Martín este jueves en ámbito.com, «hasta anoche esa definición oscilaba en un puñado de nombres entre los que se destacaban el actual número 2 de la SSS, David Aruachan, y el médico Daniel López, de la máxima confianza del ex ministro Ginés González García».

Te puede interesar