En las últimas horas fue reformulado por la organización de la Liga Argentina de Básquet el programa de partidos de la burbuja Resistencia, que se disputará desde este miércoles 28 en Villa San Martín, equipo que hará las veces de anfitrión.

La novedad es que finalmente también jugarán en la capital chaqueña dos equipos que, de movida, habían sido descartados por la cantidad de casos de coronavirus en sus planteles: Independiente de Santiago del Estero y Tiro Federal de Morteros (Córdoba). Así, se sumarán al local Villa San Martín, Salta Basket, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja y Central Olímpico de Ceres.

Vale recordar que originalmente ambos conjuntos estaban incluidos en la burbuja a jugarse en la calle Saavedra, pero que la aparición de casos positivos en sus planteles llevó a su exclusión cuando fue armado el fixture.

Con la nueva programación, Villa San Martín debutará el miércoles a las 19 ante Riachuelo de La Rioja; mientras que el jueves, a la misma hora, se medirá con Salta Basket. El viernes no habrá actividad, y el sábado los tricolores enfrentarán a Estudiantes de Tucumán, a las 19. El domingo, en igual horario, los dirigidos por Gastón Castro jugarán con Tiro Federal y cerrarán su participación el martes versus Independiente, a las 14.

 

Todos los partidos

 

Miércoles 28 de abril

16.30 hs: Estudiantes de Tucumán – Central Olímpico (Ceres)

19 hs: Riachuelo – Villa San Martín

Libre: Salta Basket

 

Jueves 29 de abril

16.30: Estudiantes – Riachuelo

19: Salta Basket – Villa San Martín

Libre: Central Ceres

 

Sábado 1 de mayo

14: Riachuelo – Independiente

16.30: Central – Salta Basket

19: Villa San Martín – Estudiantes

 

Domingo 2 de mayo

14: Central – Riachuelo

16.30: Estudiantes – Salta Basket

19: Tiro Federal – Villa San Martín

 

Martes 4 de mayo

11: Independiente - Villa San Martín

14: Tiro Federal – Salta Basket

 

Todos los partidos se disputarán en la cancha de Villa San Martín.

 

Fuente: con información publicada por Superbasquet

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry