Racing volverá a poner el resultado en el debe, pero su rendimiento futbolístico en el haber, porque si bien rescató hoy un empate agónico como visitante 1-1 frente a Rentistas de Uruguay, le costó demasiado generar situaciones de peligro para merecerlo.
A Racing le costó dominar los espacios, pese a que intentóocuparlos con una línea de cinco y otra de cuatro, y en latercera oportunidad concreta en el estadio ‘Centenario‘, el delantero Salomón Rodríguez anotó con un tiro cruzado, a los 42minutos del primer tiempo.
En el complemento cambió muy poco, pese a los cambios del entrenador Juan Antonio Pizzi, y para colmo de males la ‘Academia‘ sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, a los 36 minutos.
Pero como muchas veces sucede en estos casos, Rentistas -el subcampeón de Uruguay- se relajó, se cayó físicamente, y un cabezazo de Juan Cáceres le permitió la igualdad a Racing, que incluso casi lo gana si no aparecía el arquero rival Nicolás Rossi.
La próxima presentación de la ‘Academia‘ por el grupo E será el próximo jueves 29, en Avellaneda, contra Sporting Cristal de Perú, que en su estreno perdió como local 3-0 ante San Pablo de Brasil.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry