La China Suárez se lanzó en un nuevo proyecto relacionado a la moda y el lanzamiento en sus redes sociales llegó con una polémica.

Es que los diseños son muy parecidos a la marca Port de Bras no sólo por su estampado sino también por el uso de mangas con volumen, un sello distintivo de la firma internacional, a tono con la última moda.

“A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid. La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, dijo Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

Desde la cuenta Chusmeteando, además, publicaron fotos de ambas marcas para comparar. Y el parecido es indiscutible.

Al escuchar a Maite, Cinthia Fernández acotó" “A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry