El debut de LPA no fue el mejor en cuanto al rating y el tema no cambió en la segunda emisión, que bajó a la mitad. Pese a esto, la actriz pidió que al que no le guste, que cambie de canal.

Flor Peña llegó a la pantalla de América con bombos y platillos. Había expectativas, pero rápidamente todo ese fervor se fue apagando. El debut de LPA fue el lunes 9 tirando toda la carne al asador, pero hizo picos de 3.6 de rating, se mantuvo en los 2.5 y sobre el final descendió a 1.5.

Los números no cambiaron demasiado durante la emisión del martes 10, hasta bajaron a la mitad, pero lo que más preocupa es la devolución en las redes sociales. El público la critica y se queja del humor que llevan adelante. Incluso, hasta hubo un pedido para que Diego Ramos se vaya a tiempo y no quede “pegado” a lo que en el mundo virtual llaman papelón.

“Creo que Flor Peña se mimetizó demasiado con Moni Argento y hoy posee la misma capacidad mental”; “Hoy, para subir un punto de rating, Flor Peña promete mostrar el útero”; “Flor Peña, acepta que el programa es malísimo”, fueron algunos de los mensajes. Otros, criticaron el nombre del ciclo y que todos el tiempo haga referencia a los genitales como latiguillo del humor.

Todo llegó a sus oídos y se tomó el tiempo de responder por Twitter, donde ocurre todo. En primera instancia, contó que tomaron nota y que ahora el segmento se va a llamar La Pura Ama. “Buenas noches a todes. Le tuvimos que cambiar el nombre al programa, porque nosotros escuchamos las críticas de todos”, comenzó.

“Chicos y chicas gracias a todos, porque la verdad es que nos dieron mucha bola ayer. Fui TT (trending topic) desde las tres de la tarde de ayer y no había empezado el programa y ya no les gustaba y el programa sale a las 22. Ya estaba mal el programa”, prosiguió, acudiendo a la ironía que la caracteriza.

“Hubo gente que le encantó, gente que lo aborreció, gente que lo vomitó. Hay gente a la que le dio un bobazo… pero tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal. . Lo digo una vez y capaz al final. Vamos a cantar la canción de Natalia Oreiro, que a mí me gusta: ‘Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy’…”, prosiguió por la misma línea.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry