Luego del sábado expectante en San Nicolás, escenario de la nueva presentación de la Fórmula Renault 2.0, donde el chaqueño Lucas Bohdanowicz ocupó la tercera posición e hizo podio, éste domingo no pudo repetir su accionar. La caja de cambios le jugó una mala pasda en la última vuelta, obligándolo a ingresar a boxes por haberse trabado en la cuarta macha. La pr‘’oxima presentación será en el circuito Ciudad de Paraná el 6 de junio.
Partió desde el 8vo lugar de la grilla de la Fórmula Renault 2.0, por detrás de Francisco Calo y precediendo a Thomas Pozner.
En su desarrollo la competencia fue lineal, manteniendo los jóvenes baluartes de la categoría posiciones similares a las de la grilla de partida. Lucas Bohdanowicz tuvo su primer duelo con Calo, quien lleva más de una temporada en la divisional escuela. Cumplidos 6 de los 15 giros pautados, el chaqueño acosaba a Calo, manteniendo la distancia con Pozner que lo escoltaba a más de medio segundo.
“La fecha en San Nicolás nos dejó distintas sensaciones. Hoy hicimos una buena carrera pero la caja de cambios se trabó en la última vuelta, una lástima. Lo de ayer fue muy bueno. Hice otro podio en la categoría y eso es muy bueno. Es mi tercera fecha y ya hicimos dos podios en una categoría muy competitiva y en la que debuté hace muy poquito. Ahora hay que seguir sumando experiencia para afianzarnos en la categoría´´.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry