Chaco le ganó a Entre Ríos y sigue a paso firme en el Argentino de Selecciones Nea de Hockey Sub14

Este viernes, el seleccionado chaqueño femenino sub14 logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Selecciones Regional NEA que se está disputando en la ciudad Corcordia del 7 al 10 de septiembre.

Castagne Joaquina x2, Fleita Naiara x2, Seelaff Fiorella , Rolon Oriana y Carrizo Fernandez Renata los goles para la victoria 7-0 del seleccionado chaqueño sub14 sobre el combinado de la Federación Entrerriana B.

Cabe destacar, que en su debut , las chaqueñas vencieron 2-0 la Asociación Civil de Hockey Centro Sur Entrerriano con goles de Fleita Naiara y Rolon Oriana. Con estos dos trinfos, Chaco lidera la Zona A con 6pts.

Este sábado en lo que será la tercera jornada, Chaco se medirá ante la Asociación Correntina desde las 9 de la mañana y por las tarde jugará su último partido de la fase de grupos ante la Asociación Litoral B a partir de las 15.

Cronograma completos de partidos para el sábado 9/9