Boca le ganó a Defensores de Belgrano y clasificó a octavos de final

25 de marzo 2021
Imagen por defecto
Imagen por defecto

Boca Juniors pasó a octavos de final de la Copa Argentina tras superar cómodamente a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por 3 a 0, en el estadio Ciudad de La Plata, y en la próxima instancia se podría cruzar con River Plate si los «millonarios» superan en 16avos a Atlético Tucumán.

Mauro Zárate con dos goles de tiros penales y Emmanuel Mas fueron los autores de los tantos de un equipo boquense que tuvo en Agustín Obando y Alan Varela a sus valores más destacados.

Boca fue un claro dominador del encuentro y más allá de algún contratiempo ganó con comodidad y tuvo un partido tranquilo. Además de la clasificación, el «xeneize» obtuvo un premio de 1.480.000 pesos.

Después de una semana complicada por la derrota ante Talleres, Miguel Russo y el equipo consiguieron tranquilidad para el partido del fin de semana ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional.

Boca salió a buscar la ventaja desde el inicio, con Zárate retrocediendo para juntarse con Agustín Almendra y Varela para armar el juego del equipo, con los tándem por derecha de Julio Buffarini y Exequiel Zeballos, y por izquierda de Mas y Obando.

Te puede interesar