VIDEO: Atropelló a un hombre, escapó a toda velocidad y está prófugo

Iba a toda velocidad, atropelló a una persona y la abandonó en el lugar, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. La víctima es un albañil de 66 años que, en el momento del hecho, se dirigía a trabajar.

El hecho ocurrió el martes a las 7 de la mañana en la intersección de 530 y 173 de la ciudad de La Plata. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que un auto a toda velocidad atropella a una persona y se da a la fuga.

Francisco López es un albañil de 66 años que se dirigía a pie al trabajo cuando fue embestido y abandonado. Ahora, está internado en el Hopital de Gonnet donde ingresó con politraumatismos. «Nos enteramos por los vecinos. Mi papá está en observación y estable», contó Blanca, hija de la víctima, en diálogo con C5N.

Los familiares de López están buscando más videos y testigos para poder identificar al conductor.

Los vecinos del barrio el Romero están en alerta por la gran cantidad de siniestros viales que hay en la zona.

Fuente: Minuto1