Durante el fin de semana, quedó habilitada la Plaza 12 de Octubre, con área de juegos renovada, nuevos ejercitados, bancos, senderos y veredas reparadas. En el evento, que se realizó para celebrar junto a los vecinos, se instaló una Feria de Emprendedores y Artesanos que dieron color a una tarde llena de juegos, música y danza.
Patricia Starcevich, de Sabores Caseros, contó que con su emprendimiento ofrece productos de pastelería y panadería, dulces y salados, de elaboración casera, como alfajores, pasta frola, panes, chipacitos y donas, entre otros.
Sobre la organización de las ferias, destacó: “Me parece excelente porque es una gran ayuda para todos los emprendedores, para quienes tenemos las ganas y la voluntad de salir adelante pero no tenemos los medios para alquilar un local, por eso agradecemos a las coordinadoras que siempre están pendientes”.
“Gracias al Municipio, todos los fines de semana tenemos un lugar en donde vender y hacer conocer nuestros productos”, valoró.
