El Ministerio de Salud informó que este sábado de 10 a 16, se habilitarán en distintas postas para la aplicación de primeras dosis de vacunas contra COVID-19, a trabajadoras y trabajadores expuestos a la enfermedad por la tarea que realizan.
Todos los centros de vacunación estarán habilitados desde las 10 hasta las 16 horas. En el Polideportivo Jaime Zapata, la vacunación será para transportistas taxistas y remiseros con carnet habilitante; en el Club Sarmiento para periodistas y comunicadores inscriptos en el correo salud@chaco.gob.ar hasta el día miércoles 12 de mayo; en el Club Chaco For Ever, para personal de funerarias; y en el Parque de la Democracia, para veteranos de guerra.
Quienes se hayan inscripto y formen parte de estos grupos estratégicos, deben presentarse dentro de la franja horaria mencionada, con su DNI e informar en el registro, el lugar en el que trabajan.
Por otra parte, quienes hayan tenido turno esta semana para recibir la primera dosis en Gran Resistencia o Sáenz Peña, serán comunicados de su nuevo turno a partir del día lunes 17 de mayo, para dar continuidad a la Campaña de Vacunación a los grupos de personas con factores de riesgo.


