Ocurrió en la madrugada de este lunes cuando una camioneta Amarok impactó a la mujer como resultado de un choque en cadena.
Sobre la Ruta Nacional N°11 Km 1023, a la altura de la Estación de Servicio YPF, llegando a la localidad de Colonia Benitez.
Una mujer de 28 años perdió la vida en la noche del domingo en la localidad de Colonia Benítez luego de ser impactada por una camioneta Volkswagen Amarok.
La mujer, identificada como Silvana Ibañez, tenía 28 años, fue encontrada en la cinta asfáltica por los efectivos de la Policía del Chaco y trasladada al centro de salud, donde constataron su fallecimiento.
Tras el accidente, se generó un choque en cadena que involucró a otro vehículo, una motocicleta y un camión.
Al momento del choque, la joven se encontraba circulando a pie sobre la vera de la ruta. Tras examinar su cuerpo, el médico policial informó un diagnóstico de fractura de cráneo y fracturas múltiples en la parte inferior del cuerpo.
Efectivos de la Policía Caminera realizaron un test al conductor de la camioneta, el cual dio negativo.


