Luego del asesinato del playero, UTA extendió la medida de fuerza en el transporte urbano y Amsafé convocó a un cese de actividades. Las estaciones de servicio cerrarán durante la noche.
Tras la escalada de violencia que se tradujo en el asesinato de dos taxistas, un chofer de colectivos y un playero, la ciudad de Rosario se encuentra paralizada este lunes: no hay clases, transporte urbano, recolección de residuos ni atención en centros de salud.
La seccional rosarina del gremio docente Amsafé convocó a un cese total de actividades por 24 horas bajo las consignas «Basta de violencia. Los gobiernos son responsables» y «No a la militarización de los barrios», por lo que no habrá clases este lunes en las escuelas públicas de la ciudad.
*C5N


