Nace una tendencia? Fin de semana con múltiples propuestas para salir a bailar «con más de 30»

Con la música de los ’80, ’90 y 2000 como protagonista este fin de semana coincidieron varias propuestas que aparecen tentadoras para un sector social que no siempre encuentra a dónde ir a divertirse. Resistencia y Fontana fueron las anfitrionas de estas propuestas que esperamos hayan llegado para quedarse.

El viernes, en el marco de los festejos por los 112 años del Club Social, se realizó el San Valentín Fest, un baile con música para todos los gustos y un especial para los románticos, con un sector destinado a temas lentos. Según anunció Marilyn Cristófani, presidenta del Club Social, «organizamos este baile para todas las edades, no solo para jóvenes, sino también para mayores que tendrán un espacio para ellos». Hubo dos pistas, una principal para todos con música de los disc – jockey Rodrigo Porcio y del ex Toraz DJ, Jorge Torres y una VIP para bailar lentos, con “Tito” Avila encargado de amenizar la fiesta.

También el viernes pero en Fontana, el reconocido Chingui Morel junto a DJ Curly compartió una noche increíble en La Estación Disco en la Fiestra Retro de Carnaval, donde los DJs hicieron bailar con la música más popular de los ’80, ’90 y 2000, las décadas más divertidas y recordadas por quienes ostentan más de 30 años. Fue un espacio ameno, donde encontrarse con caras amigas y disfrutar a pleno, en una opción pensada para quienes tienen preferencia por el baile.

En tanto que, el sábado Ibiza Retro en el New Campus Deportivo en avenida Mc Lean 2500 se convirtió en una pista de baile al estilo de los años 80 y 90 para todos los presentes. Con la música del Dj Curly, que hizo bailar toda la noche a quienes llegaron con amigos, pareja y en solitario. Este sábado, Ibiza Retro propició un encuentro para pasarla bien y disfrutar con la música que todos conocemos.

El fin de semana largo de carnaval, La Cresta Producciones inició un ciclo de propuestas para salir a bailar y disfrutar de la música de los años 80, 90 y 2000 en el Club Social de Resistencia. Fue una jornada entretenida, donde encontrarse con caras amigas y música que rememora experiencias y vivencias que, por un momento transportan a lugares a tiempos que reconfortan. Y este fin de semana renovaron su apuesta con el San Valentín Fest. Vamos a estar atentos para ver con qué nos sorprenden en próximas fechas.