Un trabajador de Resistencia se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña, para hacer efectivo el cobro del premio, superior a los ocho millones de pesos, del Quini 6 que ganó el pasado domingo. Se trata de un hombre que había jugado un ticket manual en la Agencia Oficial 653 de María Silvia Rivero, ubicada sobre la Avenida Italia al 69 de la capital chaqueña.

Gracias a los números 04, 15, 17, 21, 26 y 32, este humilde trabajador se alzó con un premio acumulado de 8.135.494 de pesos. El afortunado fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado y el gerente comercial Antonio Espeso. “Nos pone contento de que este premio haya beneficiado a una familia chaqueña”, dijo Lemos, quien se comunicó personalmente con las autoridades del Nuevo Banco del Chaco para que el ganador reciba un adecuado asesoramiento financiero.

El flamante ganador contó que juega al Quini 6 hace años y que siempre elije esos números debido a fechas de cumpleaños de sus seres queridos. “Me enteré que había ganado por el Facebook de Lotería Chaqueña, cuando publicaron que hubo un ganador”, reveló el trabajador.


COMPARTIR